EditBone icon

EditBone

12.11.0 (64-bit)

Editor de texto con resaltado de sintaxis para más de 50 scripts

vota
0

2.8k

1

Puntúa esta App

EditBone es un editor de texto capacitado para el resaltado de sintaxis en más de 50 lenguajes de programación, entre ellos C , COBOL, DOT Graph Drawing, DSP, DWScript, Fortran, Foxpro, Java, Perl, Python y Ruby SQL, haciendo de esta herramienta muy útil para cualquier programador.

El programa dispone de funciones de comparación de archivos, mapa de caracteres unicode, conversión de unidades y soporte para múltiples directorios integrados en una barra de herramientas en la parte superior de la interfaz.

Esta aplicación puede abrir varios documentos simultáneamente y dividirlos en diferentes pestañas para navegar cómodamente entre ellas. Además, siempre que necesites localizar palabras podrás usar la práctica opción de 'Buscar' con el fin de no saturarte entre tantas líneas de texto, aunque siempre podrás marcarlas en el documento.

Una gran característica que ya hemos nombrado es el comparador de textos, una función realmente útil para cuando guardamos distintos borradores de un mismo trabajo y necesitamos comprobar las diferencias que presentan.

Si necesitas un editor de texto fiable para programar, EditBone es un completo software que le proporcionará una gran variedad de medios para editar código en el lenguaje que desees.
Por Álvaro Toledo
Uptodown X